PAREJA

PROCEDIMIENTO EN TERAPIA DE PAREJA

Primero os ofrezco la primera sesión de Terapia de Pareja con un precio reducido (ver mis tarifas) para que podáis conocerme sin ningún tipo de compromiso y tener un primer contacto con vuestra problemática.

Tras la primera sesión conjunta de Terapia de Pareja os pediré veros a la semana siguiente para seguir contextualizando el motivo de consulta, seguir conociendo vuestras dinámicas relacionales y  establecer una serie de objetivos delimitados que nos ayuden a mantener el rumbo de la terapia de pareja.
Para seguir comprendiendo lo que cada uno ha aportado y aporta a la relación os pediré veros por separado, de esta manera puedo dar la misma importancia a las diferentes dimensiones de la relación; la individual y la relacional.
Esto me va a permitir hacer una buena evaluación del caso que a su vez me permite hacer intervenciones eficientes y ajustadas a cada uno de vosotros y sobre la relación de pareja.  

Una vez realizada la evaluación la dinámica de la terapia de pareja se flexibiliza, a veces os veré cada 15 días a los dos durante al menos hora y media, en la cual puede que me quede a solas con cada uno, o dedique toda la sesión con los dos presentes y por cuestiones terapéuticas puede que os cite por separado a alguno de los dos o a los dos para trabajar cosas individuales que están afectando directamente a la relación.

Esta forma de trabajo es eficiente porque haciendo cambios en uno o varios eslabones del sistema relacional se producen cambios en los otros. Y estos cambios tendrán consecuencias incluso en vuestros hijos/as.

Recordar: las relaciones de Pareja  se componen de tres miembros, tú, tu pareja (con vuestras respectivas historias vitales) y la relación de pareja en sí que habéis construido entre los dos.

terapia pareja

TERAPIA SEXUAL

La terapia sexual es un medio de expresar el afecto por nuestra pareja y el afecto por nosotros mismos, también es un medio de reencontraros como pareja a través del redescubrimiento de las necesidades sexuales, fantasías y deseos de cada uno. Es una manera más de conocer al compañero/a con el/la que compartimos la vida.

Las relaciones sexuales son una parte más de la relación de pareja. Por eso, si están experimentando ciertas dificultades en este área, o si ya no disfrutan tanto de estos espacios de intimidad y proximidad, la terapia sexual puede ayudaros a resolverlas y seguir disfrutando de cada una de las áreas que una relación de pareja aporta.

terapia sexual

-20% en primera consulta