Testimonio: «Encontrar mi sitio»

Hoy quiero compartir el regalo que una de mis pacientes me ha hecho esta semana a modo de testimonio. Con ella he compartido momentos en terapia de mucho cariño y entendimiento, en la que las dos hemos trabajado como un equipo para ayudarla a encontrar sus sitio tras una crisis familiar y personal que empezó a sufrir hace más de un año.

Esta mujer se caracteriza por ser inteligente, voy a decir suficientemente inteligente para que no se sonroje, lo que ha facilitado la comunicación y el compromiso del trabajo en terapia.

Este es el testimonio que me escribe para COMPARTIR con todos/as su experiencia:
testimonio
«Ha sido una experiencia muy buena. Creo que hay afecto y cercanía suficientes para sentirme en un ambiente seguro y de confianza con la distancia necesaria para poder establecer de forma objetiva las pautas que debía seguir.
Siempre me he sentido cómoda y relajada con ganas de participar en las propuestas y he seguido las indicaciones que desde luego me han ayudado muchísimo para conseguir encontrar un estado equilibrado y de fortaleza.
Creo que has sabido indagar en la raíz de mis dificultades y te has adaptado a todas las circunstancias y situaciones que han ido apareciendo en mi vida desde que empezamos a trabajar para poder ir mejorando mi estado de ánimo y mi seguridad en esta nueva etapa de mi vida.
Encantada de haberte conocido y muy agradecida por todo lo que mas ayudado.
Un abrazo enorme

E.P.»

Gracias E.P Por compartir tu experiencia.

Leave a reply